e-junior.net
Buscar:
usuario
¿has olvidado la contraseña?
contraseña
¿Quieres ver los contenidos completos?
REGÍSTRATE GRATIS
Documentos encontrados: 179
ir a página anterior4/12ir a página siguiente
El cocodrilo es el más grande y pesado de su especie, llegando a medir hasta 6,5 metros y una tonelada de peso. Varía de color verde oliva a marrón con pintas negras. Su cuarto diente de la mandíbula inferior se puede ver hasta con la boca cerrada. Tiene una cola muy fuerte y poderosa que le ayuda a desplazarse ágilmente por el agua.
La codorniz es un ave robusta de aspecto gallináceo. Mide, aproximadamente, 18 cm. Tienen el plumaje pardo y moteado.
El colibrí es un ave diminuta que mide unos 6 cm de longitud, tiene un pico largo, delgado y curvo con una lengua larga y extensible para succionar néctar, patas cortas y un plumaje de colores vivos y metalizados.
La comadreja es un mamífero carnívoro de cuerpo pequeño, alargado y flexible, ojos brillantes y patas cortas. El pelaje es de color rojizo por el dorso y blanco por la región ventral.
El cóndor es un ave de gran tamaño, de cabeza pequeña desnuda, cuello con un collar de plumas blancas y el resto del cuerpo, negro con las alas blancas. Las alas tienen una envergadura de 3 metros.
El conejo es un mamífero de orejas largas y cola corta. Los dientes incisivos son largos y crecen continuamente como los de los roedores. Puede ser animal doméstico o silvestre. Estos últimos viven en madrigueras. Es muy apreciado por el hombre por su carne y por su piel.
Los congrios son parecidos a las anguilas. Su cuerpo es alargado y cilíndrico. Por lo general miden entre 1 y 2 metros (las hembras son más grandes que los machos). Son de color gris oscuro, con reflejos metálicos.
El cormorán es un ave acuática de gran tamaño, algunas especies miden más de 1 m. Tiene el plumaje oscuro con brillos azulados y el cuello y la cola, largos. Su pico es fuerte y recto y tiene forma de gancho. Una de las especies, el cormorán moñudo, presenta un moño, como indica su nombre.
El cuco llega a medir 35 cm y presenta un plumaje gris oscuro en el dorso y claro en el vientre, aunque estos colores pueden variar. Las patas son amarillas.
El cuervo mide unos 65 cm, y se caracteriza por su plumaje totalmente negro con reflejos azulados. Las plumas de su cuello le dan un aspecto áspero. Su pico, también de color negro, es fuerte y está ligeramente arqueado.
El delfín es un mamífero cetáceo, de gran longitud, color negro grisáceo, cabeza muy voluminosa, hocico largo y delgado y boca de gran tamaño con dientes cónicos en ambas mandíbulas. Estos mamíferos acuáticos dentados son muy espectaculares por los gráciles saltos que dan fuera del agua cuando nadan cerca de los barcos y en los muchos acuarios donde también los podemos observar.
El dodo es un ave extinta de la familia de las palomas, terrestre, incapaz de volar, del tamaño de un ganso, con el cuerpo redondeado y macizo. Tenía el cuerpo cubierto de plumas cortas. Las patas eran muy fuertes y cubiertas de escama. Tenía un pico largo y robusto.
El dragón de Komodo es el lagarto más grande y pesado del mundo. Puede llegar a medir hasta 3 metros de longitud. Tiene un cuerpo robusto, unas patas pequeñas pero muy fuertes y una cabeza ancha y poderosa. Los adultos son de color marrón claro y muy apagado, mientras que los jóvenes son más grisáceos y brillantes.
El elefante es un mamífero salvaje herbívoro de gran tamaño, cuerpo grueso, cabeza grande, orejas amplias, trompa larga y móvil y patas gruesas que parecen columnas. Vive en África y Asia.
El elefante marino es un mamífero marino de gran tamaño que tiene sus extremidades convertidas en aletas, carece de orejas y presenta una prominente nariz. Vive en el mar la mayor parte del tiempo, y sale a tierra para reproducirse y para mudar la piel.